Nuestro Centro » Consejo Escolar
Consejo Escolar Vigente

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR CURSO 2023/24

La votación tendrá lugar en la semana del 20 al 24 de noviembre de 2023.

Elecciones al Consejo Escolar

Díptico elecciones

Censo alumnado

Censo padres y madres

Censo profesorado

Modelo presentación candidaturas

Acta sesión constitutiva de la junta electoral

Convocatoria elecciones

Listado provisional candidaturas sector profesorado

Listado provisional candidaturas sector alumnado

Listado provisional candidaturas sector padres/madres

Listado definitivo candidaturas sector profesorado

Listado definitivo candidaturas sector alumnado

Listado definitivo candidaturas sector padres/madres

Acta de resultados electorales del profesorado

Acta de resultados electorales del alumnado

Acta de resultados electorales de padres y madres del alumnado

Convocatoria Consejo Escolar Extraordinario Sesión de Constitución del Consejo Escolar

VOTO POR CORREO

1. Con el fin de conseguir la mayor participación posible de las madres, los padres y los representantes legales del alumnado, estos podrán emitir su voto por correo, enviando su voto a la mesa electoral del centro bien por correo postal o entregándoselo al director del centro, en el plazo de tres días anteriores al día de la celebración de la votación. La junta electoral del centro facilitará la documentación necesaria para que ejerzan su derecho.

2. Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá a la mesa electoral por correo postal o al director del centro si se entrega en mano. El sobre contendrá la siguiente documentación:

a) Fotocopia del DNI del votante o documento que figura en el Anexo III debidamente
cumplimentado.

b) Sobre cerrado con la papeleta del voto, que les será facilitada en el centro,
debidamente cumplimentada.

3. En el caso de que el sobre se haga llegar al director del centro, este emitirá un certificado como justificante de la entrega; asimismo, antes del escrutinio entregará una relación de votantes a la mesa electoral junto con todos los sobres.

4. La mesa electoral comprobará que los votantes que utilicen esta modalidad de voto no presencial estén incluidos en el censo electoral, los votos recibidos después de finalizado el escrutinio no serán tenidos en cuenta.

5. Si a pesar de lo anterior, el votante por correo se presentase el día de las elecciones para ejercer personalmente su derecho al voto, se procederá a anular su voto por correo.

MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR