3ª MARCHA SOLIDARIA
Escrito por VIRGEN DE NAVASERRADA CEO, martes 29 de marzo de 2016 , 13:37 hs

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA POR SU COLABORACIÓN.

LOS FONDOS RECAUDADOS CON LA III MARCHA SE DONARÁ A LA ASOCIACIÓN ABULENSE ABUPHI

El viernes 18 de marzo, los profesores y alumos de secundaria de nuestro centro, realizaron la 3ª marcha solidaria. Como cada año venimos haciendo, realizamos  una de las rutas enmarcadas dentro del proyecto "ANDAR Y DISFRUTAR" del Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares. Este año hemos elegido LA RUTA DEL AGUA.

El objetivo es recaudar fondos para donarlos a asociaciones sin ánimo de lucro que investigan, orientan, forman...., en definitiva hacen cumplir los sueños de niños y familias con problemas o trastornos que repercuten en el proceso de enseñanza/aprendizaje de los alumnos afectados.

Este curso, destinaremos la recaudación, junto con lo que se obtenga en el bocadillo solidario que se celebrará en la semana cultural (última semana de abril) a la asociación abulense ABUPHI, Asociación de Personas con TDAH (Trastorno con déficit de atención con Hiperactividad.

El día nos acompañó con su agradable temperatura y se desarrolló con éxito gracias al esfuerzo de los alumnos, profesores y a la colaboración de:

Grupo de montaña "PEÑA HALCÓN"

PROTECCIÓN CIVIL.