Escuela de Padres » Recursos Familias
Escuela de Padres
RECURSOS DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS

TV para Padres AMEI-WAECE       IS25

La revista «Participación Educativa» del Consejo Escolar del Estado, que tiene como tema central «Las relaciones entre familia y escuela».

Educacion 3.0 "La revista para el aula del siglo XXI" nos da consejos y sugerencias para que los alumnos se enfrenten a los exámenes, nos informa sobre aplicaciones o libros de interés, actividades para realizar en familia, cuáles son las claves para elegir una tableta infantil.....

Revista digital 'Padres y Colegios' contiene numerosos artículos que nos pueden ayudar y orientar en diversos temas relacionados con la educación. Para ver el último número en pdf pincha aquí.

Página Web de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado.

Orientación y asesoramiento sobre estrategias de actuación familiar para la prevención y el manejo de conductas de riesgo.

Charlas Familias

Presentación en la que se recoge información sobre la charla dada a los padres de los alumnos de 5 años, motivada por el tránsito de infantil a primaria y el momento evolutivo en su desarrollo.

EL juez Emilio Calatayud nos explica "como convertir a su hijo en un pequeño delincuente"